“Pandilla de inmorales y ladrones ….” (de argy)

 05 junio 2012

Hoy estoy dedicado a copiar, si, me acuerdo cuando a los que se portaban mal en mi clase de párvulos les hacían salir a la pizarra a escribir cien veces no hablaré en clase y cosas así, pero yo hoy estoy copiando noticias que mis seguidos publican al viento del dolor y de la ira ante el comportamiento de una sociedad que parece haberse vuelto loca. Ahora, después de lo de mi amigo IRR y su guerra bancaria, ahora dejo aquí, íntegramente la entrada de mi incansable amigo argy.

 

LUNES, 4 DE JUNIO DE 2012

LA REALIDAD Y SU BAILE

“Dos cosas llenan el animo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes, cuanto con mas frecuencia y aplicación se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral en mi”. (I. Kant)

Como se dice en el argot periodístico, “la realidad siempre se encarga de estropear una buena noticia“. El caso es que mi intención era seguir agarradito a cualquier nota positiva que se pueda, pero no me he podido resistir a socializar un correo que recibí el otro día y que más vale que os pase y saquéis con ello vuestras propias conclusiones. Mientras andamos al borde del precipicio (frase de cabecera en estos días) si es que no nos hemos caído ya, leer cosas como estás son menos recomendables, si cabe, que en tiempos pretéritos, por aquello de las hipertensiones y cosas por el estilo. Aún con eso, aquí va.  Oh my good!!

NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS VALENCIANOS:

El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo “asesor”, que cobrará una nómina de 6000 ¤ al mes. Se llama Francisco Camps y es el ex-presidente de la Generalitat Valenciana. No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.

No son capaces de contratar a más personal sanitario y de otros colectivos, que son los que hacen falta, pero sí que son capaces de pagar 6000 € mensuales a un “asesor” que no tiene ni puta idea de lo que va a asesorar. !Claro!, no pueden contratar a más médicos ni enfermeras, con todos los que hay parados, pero sí a un asesor (que escasean) y pagarle ¡¡¡6000¤ mensuales!!!

¡¡¡Y luego dicen que no hay dinero!!! !Depende para quien! “Para ellos” sí que lo hay, y en abundancia.

!!! Pandilla de inmorales ladrones !!!

Ja vorem!

Publicado por Antonio Gt en 01:31

 

 

Las Cosas de Enrique I en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Enrique Tarragó Freixes

etf-etc-etl

http://goo.gl/VPf50

 

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s