¿Escándalo?: ¿Para qué mas?, de argy

 

28 mayo 2012

Con la idea de advertir de que pase lo que pase, aquí no pasa nada, copio aquí la entrada de hoy de mi amigo argy:

¿PARA QUE MÁS?

de Antonio Gt

“Con el conocimiento se acrecientan las dudas”. (Johann W. Goethe)

En mis ejercicios de positividad como ya os advertí ayer, encuentro zancadillas a diario que impiden que pueda realizarlo como es debido. Hoy cuando me disponía a comenzar con estos menesteres leo un correo de mi amigo Joaquín y zas!, ya tenemos la primera. Realmente se hace difícil está labor amigos. Mientras intento reponerme de la caída os paso el correo recibido, a ver si se os ocurre algo. Estos que vais a leer más abajo, son los responsables de la ruina por la que ahora tenemos que “REGALAR” más de 24.000 millones de euros a Bankia, o lo que es lo mismo, 500 euros por cada españolito. Ah! y el nuevo Presidente de la misma no da ni las gracias.

Consejo de Administración de Bankia:

• Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y ParticipaciónEmpresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

• Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de MerrillLynch en España y Portugal.

• Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.

• Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

• Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General delPP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

• Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de EsperanzaAguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

• Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

• Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. (este acaba de renunciar, después de todo le pagan muchísimo más en su nuevo trabajo en Iberdrola)

• Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de EsperanzaAguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

• Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.

• Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

• Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

• José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. ExSecretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

• Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de EsperanzaAguirre.

• Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

Nada que añadir. Al menos por hoy. Ja vorem!

 

Gracias argy, seguiremos flagelándonos.

 

Las Cosas de Enrique I en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Enrique Tarragó Freixes

etf-etc-etl

http://goo.gl/VPf50

 

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s