Mis sueños horrendos: La Fuga

Portada-Gato-Pierre-Auguste-Renoir1

Pierre Auguste Renoir (1841-1919) – El niño gato1868 –óleo sobre lienzo

04 mayo 2012

Intentaba esconderme detrás de las paredes del muro de mis pensamientos mas  horrendos. Nada era como pensaba, el pulcro saber viviente se había convertido en satán y danzaba al son de una tenebrosa música lanzando a su vez sus obscenas proclamas sin descanso alguno, todo sonaba a  rito malvado, sangrante, de odio mal interpretado y perdido en el amor incipiente que ofusca las vidas de aquellos que la sufren. No podía ni sentirme, la confusión que creaba en mi era insostenible, ninguna mano sin mancharse de púrpura podía arrancarme de ese sentimiento de dolor que produce verse flagelado en la plaza pública por el que ostenta el hasta ahora pulcro saber. La vehemencia de la ignorancia es el gran enemigo de mis noches en vela, no quedaba otro camino, no existía mejor condena, ni peor alegría, solo quedaba ella: La Fuga.



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

