Altruismo y desde el agua tras el polvete, hasta la desgracia del Congo

 diego_velaquez_venus_at_her_mirror_the_rokeby_venus

31 marzo 2012

Siempre mis seguidos tienen aquí su lugar preferente, ya sabéis, son lo mejor de cada casa, como todos mis seguidos. Algunas de sus “gracias”:

  1. ANTONIO CAMPILLO: Conozco el trabajo de las personas que ayudan a estudiar, entretenerse, jugar y relacionarse, a estos niños en los hospitales. Es el trabajo más duro y, según ellos, satisfactorio, que existe. Se realiza silenciosamente, de espaldas a una sociedad que parece no poseer a unos niños que se sentirían marginados y repudiados en una habitación sin la intervención de personas que le dan sentido a sus vidas. Creo que es una de las profesiones más loables y psicológicamente duras que se realizan. Mi admiración y respeto por estos profesores y cuentacuentos
  2. Yolanda:  ha dejado un nuevo comentario en su entrada ” El “CHICHI PRODIGIOSO” de Enrique el Asturiano“:
    No, Enrique, dice un chascarrillo,” estaba una neurona de hombre sola en la cabeza, y lloraba, estoy sola, qué triste es la soledad, yo quisiera tener compañía… y de pronto apareció otra neurona con un cubata en la mano y un habano en la otra…Xikilla, qué haces aquí sola si la fiesta está en el cerebro de abajo??”.
    El bilbaíno, estaba demasiado ocupado en toda la sapiencia del chichi, como para bajar a la fiesta.
    De no saber tanto, hubiera comido y bebido el chichi…También es cierto, que si están arriba, no pueden a la vez las neuronas, estar abajo :p.
  3. Augusto Alameda Ricas:   Nos ha jodido con la historia y entre los visigodos y los curas se quedaron con todo el patrimonio del país, y los musulmanes vinieron a liberarnos y después vino la amortización de Mendizábal, y Bahamontes gano el tour, pues como es natural historia pura y dura, pero en toda la historia de este país, jamás de los jamases hemos estado mejor.
  4. Joana Sánchez González:    En Alicante la gente acudiendo al economato de Cáritas y otros que se aferran a sus 1500 euros por asistir a reuniones, los de otro color, “peleándose” por ver quién es el nuevo secretario, es lógico ¿de qué van a trabajar si no es en política? ¿Servicio público los políticos? En la radio comentan ahora que la gente no tiene ni idea de quiénes son los candidatos ¡¡no les interesa!! sólo necesitan un trabajo y recuperar su dignidad. Vivo en otro planeta, palabra.
  5. Prado Serrano Fernández:     Me han dicho que tu has dicho un dicho que yo he dicho. Ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho, estaría mejor dicho que el dicho que a mi me han dicho que tu has dicho que yo he dicho…
  6. De Pepe Deapié:   Un número perfecto es aquel en que la suma de todos sus divisores es igual a dicho número.  El primer número perfecto es el seis, ya que 1+2+3=6.  El siguiente es el 28=14+7+4+2+1.
  7. De J.A. Torregrosa:     Esto es la globalización. España es como el dedo gordo de un pié en todo el cuerpo humano del planeta. Imagínense que nos pasa si el enfermo está en la cama con fiebre.
  8. RENACER CON LUZMiranda Alzheimer:     Hace 7 meses que lucho por continuar viviendo,por ver a mis hijos salir adelante,por ver crecer a mis dos nietos,por hacer feliz a mi marido,por estar junto a mis padres,hermanos etc.Ellos me hacer sentir fuerte,por ellos lucho cada día y a ellos quiero agradecer que estén siempre a mi lado,sin ellos hubiera tirado la toalla,  GRACIAS.MARIA LUISA B.V.
  9. Del Misántropo:   A mí también me jode -no me pregunten por qué- esos tipos y tipas que están todo el día amorrados a la botella de agua, en la oficina, en el cine, en el gimnasio, en la calle, se están echando un polvete y entre metida y sacada traguito del botellín, con la falta que hace en otros países, y por eso no soy antiagüista.
  10. De RosyLa República Democrática del Congo se desangra. Por cada kg. de coltán, necesario par la fabricación de las baterías de móvil mueren dos niños de unos 13 años… La prensa occidental esconde este hecho entre los conflictos raciales entre hutus y tutsis, y las pequeñas guerrillas, pero lo cierto es que se está desangrando el este del país.
  11. De Yolanda:    La adoración al cuerpo, el culto a la estética, que también ha dejado de ser terrenos exclusivo de la mujer, es motivado por esa otra violencia callada y oculta de la moda y los comentarios sexistas…Esperemos que algún día, sea más importante la cultura que la estética, la inteligencia que la belleza, y el respeto a la pareja a la infidelidad conyugal.



enriquetarragófreixes



Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s