¡¡¿Sinvergüenzas?!!

ce_von_unwerth_olga_05

03 febrero 2012

Estaba a punto de iniciar el turno de noche de enfermería cuando leo una noticia urgente que me mandan desde El Confidencial: El Gobierno limita a 600.000 € el sueldo de los presidentes de las cajas con ayudas. La gracia está en que alguien me ha preguntado si eso era al mes o al año. Yo no he dudado, no tiene ninguna gracia ¿Verdad? Con noticias así, no hace falta ni que alguien te insufle odio eterno al capital y a los zorros que lo controlan, ni que alguien te diga que aquí el mas tonto hace relojes. Teniendo en cuenta que todos, absolutamente todos, los directivos de las Cajas han sido nombrados por los Políticos y que las que han sido intervenidas lo son por su incapacidad de gestión y por sus fechorías, ¿A que viene este notición? ¿Era necesario pasárnoslo por la faz? – Al fondo he oído la palabra SINVERGÚENZAS …………………






enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

