(XXX-Nivel Niños)- Moratones: Carne fresca es siempre lo mejor

Resultado de imagen de ojo morado

28 enero 2012

Permitidme una pequeña indecencia que, recibida del mas pintoresco y golferas de mis amigos, a su lectura, extrañamente, ha hecho que el bigote se moviera y no fuera para comer.

El ojo  morado es un hematoma causado por algún golpe alrededor del ojo, es una herida en la cara y no en el ojo, se le ha dado ese nombre por el color que es el resultado de una hemorragia sanguínea bajo la piel alrededor del ojo.


Por  mucho tiempo un remedio popular para tratar un ojo morado ha sido cubrir el ojo con un pedazo de carne cruda, estudios científicos prueban que la carne cruda reduce la hinchazón y acelera la reconstitución de los vasos sanguíneos rotos alrededor del ojo, carne fresca es recomendable en lugar de carne congelada la cual causa quemaduras superficiales en la piel.

  Estos mismos estudios científicos demostraron que la aplicación de carne suave y templada ayudan a curar el hematoma. Por lo cual  recomiendo este proceso la próxima vez que tengas un ojo morado:

Recomendación médica leída en el Vademécum: Administre este tratamiento hasta que la hinchazón desaparezca. Precaución, este tratamiento puede provocar otro tipo de hinchazones que no siendo malas pueden resultar difíciles de aliviar especialmente en cara, proximales inferiores y labios.

enriquetarragófreixes

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s