La Casa de la Piscina de ZP y el Concurso de Nalgas

05 diciembre 2011

En un día tan raro como es el de hoy, en el que no sabes si es sábado, si sigues parado, o es que hoy te han dado fiesta en el cole, pero el caso es que en el café de La Huerta no estás los de siempre, y, ahí, justo ahí, es donde me he dado cuenta de mi situación: Estoy en la Gloria. – ¿Pero como dices esto Enrique, con lo que hay y con lo que viene? – Bueno, la verdad, (que es una frase muy recurrente para todos los futbolistas, cuando uno de esos reporteros de élite deportiva le preguntan que como marcó ese triste gol que ya nadie recuerda),  bien, pues decía que sería cierto y escandaloso que me regodeara en mi estado, pero, claro, tras una semana en que parecía que Belcebú se había instalado en mi vejiga, pues todo me parece bien, por muy mal que vayan o me vayan. 

Estoy preocupado eso sí, de que La Comunitat Valenciana pierda 26 autónomos cada día, pero por otra parte me alegra saber que Infojobs recluta a 5.000 ingenieros españoles para trabajar en Noruega, en una clara demostración de que, además de pegarle a las pelotas como nadie, también podemos ser los mejores en otras facetas. Mientras tanto hay una notica que leo y no acabo de entender muy bien: “Zapatero vivirá en ‘la casa de la piscina’ de la familia Delclaux donde pagarán al mes una renta de 2.550 euros y lo harán, al menos, durante el tiempo que la familia decida pasar en Madrid antes de mudarse al chalet que la pareja se está construyendo en Eras de Renueva, León.” – Ahora me gustaría saber hacer una de esas caras que hace el Gran Wyoming cuando le cuenta, su encantadora “China”, algún notición. Pues esa cara es la que creo se me ha quedado.
No obstante y para contrarrestar el mal aliento que produce fumarse alguna noticia que lleva ajo y miel en su culo, viene mi amigo-e Bucan y me arregla el día con esta noticia:

Concurso nalgas: miss trasero 2011

Los seguidores habituales del blog ya sabrán que al formar parte este blog de la Comisión de Evaluación de Traseros de Internete no podía por menos que seguir el concurso de nalgas llevado a cabo en Brasil para elegir a Miss Trasero 2011 o Miss “Bumbum”, que es como se llama el concurso oficialmente. Huelga decir lo trabajoso de mirar detenidamente los panderos de las 27 finalistas.

 .

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a La Casa de la Piscina de ZP y el Concurso de Nalgas

  1. argy dijo:

    Sin duda lo que comentas de ZP y el concurso de “nalgas” tiene un clara conexión. Por esto último es por donde nos están dando a tod@s “gracias” al paso por nuestras vidas del primero. En fin, que decir mon amie??
    Un e-abrazo!

    Me gusta

  2. Candela dijo:

    jeje!!!

    Qué bueno lo de argy, tiene toda la razón. Dadas las circunstancias nada mejor que ese concurso, pero solo deberían presentarse políticos corruptos, aunque el trasero desmereciera..

    Me gusta

  3. Bucan dijo:

    Podría decirse que el desmadre en España, ya conocida como Apaña, o sea, apaña lo que puedas y corre, ha dejado a los políticos con el trasero al aire. Pero no son culos tan agradables de ver como los del concurso de esas misses brasileñas..

    Me gusta

  4. suso dijo:

    Me preocupa lo de los autónomos y más aun lo de Noruega.
    Donde viva Zapatero , me la trae floja.

    Me gusta

  5. Bucan: ¿Pero eran misses? Yo iba mas pensando en lo que apunta Candela. Ya me extrañaba a mi.

    Me gusta

  6. Lo siento argy por haberte nombrado la bicha, pero es que me ha sonado a guasa. Hay gente que aún cree en este socialismo y …………

    Me gusta

  7. No te enfades, Suso, solo he dicho que hay mucha gente, que no es tu caso, que le han votado al ZP y han creído en él, en ese socialismo que nos ha vendido él y algunos que como él han enarbolado la bandera de la cultura, de la ceja, de la prosa sutil y luego se encuentran con que les cuentan que él, como la Belén, (la Ana), son ricos en amores, en socialismo de salón y en pelas y que ellos no hacen daño a nadie porque se lo han ganado con el sudor de su frente. ¿Cuantas casas alquilarías con el dinero que viene de donde viene, ese que no es de nadie, con 2500 €/mes, una cantidad que solo el 20% de los españoles pueden pagar. ¿Es necesario desengañar a la gente así? – Yo estoy de acuerdo contigo, Suso, que viva donde le apetezca, pero ¿es necesario desengañar a la gente de esa manera mostrándose como son, solo un día después de salir de La Moncloa?. No creo que sea solo que no nos importe que viva donde quiera y mucho más si lo hace con lo que le pagamos, o sea, será que les pagamos demasiado, eso será.

    Me gusta

  8. suso dijo:

    No le voté , eso es cierto.Pero podría haberle votado.Como buena persona que me considero , estoy entre los que se les puede engañar una vez.En mi caso , solo una.A mi edad ( ya , ya se que soy joven.Pero quizás he vivido demasiado deprisa , quizás ) me engañan una vez , dos no.
    No me enfado.Como me podría enfadar con alguien como tú.No me enfado , empiezo a sentir pena por el Zapatero.Empieza a parecerme el muñeco de “pim , pam , pum” ( incluso de los de su partido ).Todo el mundo le da.Pase lo que pase , culpa de la política de ZP.Todo lo que se avecina ( malo ) deberemos agradecérselo al legado de ZP.
    Con ese dinero y en esta época , seguro por lo menos 5 o 10 , que mas da. Deberían dar ejemplo , pero……
    ¿ conoces alguno ( de los importantes ) que lo dé ?….
    El único que me viene a la mente es Julio Anguita que renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia, a la que tenía derecho como ex parlamentario, argumentando que «con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante».
    Diréis que es una tontería , pero……. ojalá estuviera el mundo lleno de tonterías.No se si España iría mejor , el mundo seguro que sí

    Me gusta

  9. Ojalá hubiera cientos de miles de Julios Anguita, Suso. Ese sería un buen deseo que compartiría contigo, sin duda, para el momento de las Uvas. Un abrazo, amigo, eres, como diecen en las películas americanas, un “tipo” estupendo.

    Me gusta

  10. argy dijo:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Me gusta

  11. argy dijo:

    A mi como a Suso, tambien me la trae floja, tanto incluso como a ZP, donde vivamos, tanto nosotros como el resto de los españoles. Quién me iba a decir que iba yo a coincidir en algo con el innombrable.

    P.D. Por si parezco un Ppero impenitente diré (para quién no lo sepa) que no pertenezco a este partido, y si forme parte en el partido (incluso en sus juventudes)del sujeto este que se ha cargado el mismo y el país. Digo. UN ABRAZO A TOD@S.

    Me gusta

  12. argy, espero que no te hayas enfadado conmigo pero por si sirve te diré que yo no se si eres “socio” del PP, yo te sigo a diario y a unos del PP los adoras, igual que yo, y a otros, también del PP, solo les das carbón y mucha caña. Lo de ZP, estoy de acuerdo con vosotros, contigo y con Suso, con el innombrable no lo se pues no atino a saber de quien hablas, pero a mi lo que me parece mal es que de nuestro bolsillo se le pague a un ex-Presidente por no hacer nada y que sea tanto que hasta se puede permitir el lujo de pagar 2500€ de alquiler/mes. En eso si puedo meterme y me meto. Todo el mundo se mete con la Cospedal, que no es Santo de mi devoción, aunque tampoco lo contrario, porque tiene once sueldos, pero solo uno es publico, que yo sepa. Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, claro, y por eso no la critico, pero lo de los Ex-Presidentes a mi me suena a herida en el mismo centro del estómago. Un escarnio.

    Me gusta

  13. suso dijo:

    Argy cada uno se afilia a donde le sale de los….tengo amigos ( pocos eso sí ) que más que afiliados , son ultras del PP.Yo mismo estuve muchos años afiliado a CCOO , incluso me siento más identificado con las políticas de izquierdas.No obstante , curiosamente , no me siento representado por ellos.Es cierto que ZP se va dejando una España mucho más empobrecida de lo que la cogió.Pero si me parece injusto muchas de las “cornadas” que le dan.Y las que le darán.¿ cuantos autónomos han quebrado por culpa de las deudas con ayuntamientos y autonomías ? Creéis , sinceramente , que tiene él culpa de esto.Sinceramente , no me parece justo que él cargue con las culpas de otros.Ya bastante tiene con todo lo mal que él a hecho.
    Ojalá Rajoy nos saque del pozo en el cual estamos.Por el bien de todos.No es santo de mi devoción , pero….. es lo que hay.

    Me gusta

  14. Siempre tan desenfadadamente correcto, Suso, crítico pero sensible. Da gusto tener amigos, aunque sean ultras, jajaja, ay, ay ,ay.

    Me gusta

  15. suso dijo:

    Uno puede tener sus ideas , pero debe de reconocer el merito del contrario y el demérito de los suyos.Bueno , más que de los suyos , los que teóricamente representan sus ideas.

    Me gusta

  16. argy dijo:

    “amoraver”….por partes. Enric, yo no me enfado contigo ni de broma. Con respecto a lo que comenta Suso, decir que ya que lo mencionas, yo tambien fuí Delegado Sindical de los “cocos” y que te voy a contar… Y por supuesto cada uno puede hacer lo que le salga de los mismisimos c******, eso si, sin j**** al prójimo. Con respecto a ZP de acuerdo con que no toda la culpa de este “guirigay” es suya, pero si que convendrás conmigo que bastante porcentaje se lo podemos adjudicar (esto me parece que es prosa descriptiva como me gusta decir). Y si llegamos a Rajoy, pues que decir, seria cuestión de entablar un debate entre los caminos que coinciden via razón y fe. En fin amigo/os complicado en todo caso. No se porque me acuerdo de aquella frase de la pelicula “Pulp Fiction” donde decian “Caballeros, no empecemos a c******** las p***** todavía”. Un abrazo yo tambien os quiero.

    Me gusta

  17. suso dijo:

    Argy, con lo de Pulp Fiction “measganao”
    ” El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! “.

    Yo también os quiero por hacerme ver la luz…….a veces

    Me gusta

  18. Wuien diga que esto de la vida virtual no tiene su “nosequé” es quie no sabe que lo dice. Gracias amigos por enriquecerme tanto. Ante tan agraciada dialéctica se me ocurre una frase de Woody Allen: . Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
    Un abrazo, amigos.

    Me gusta

  19. argy dijo:

    El salmo de Ezequiel 25:17 se lo sabia de memoria un sobrino mio en la época de la peli…..ciertamente me encantaba ver a Jules (Samuel L. Jackson) citar ese salmo cada vez que se iba a cepillar a una victima. Espero que no sea esa tu intención,jejeje Un saludo Suso

    P.D. No me hagas mucho caso, acabo de llegar de comerme una vaca y beberme lo que no está escrito.

    Me gusta

  20. suso dijo:

    jajaja a unos más que a otros Enrique.
    Nada más lejos de mi intención , Argy….me pasaba como a tu sobrino.
    Una de mis frases favoritas la pronuncio un actor de Vigo ( mi pueblo ) en Airbag.
    El concepto , por manuel manquiña ;

    “Discutamos el concepto con el fin de discutirlo”.

    o en la escena final , que con los nervios se le borra la chuleta de la mano ;

    “Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respecto porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas… aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .