Feliz año 2012 ……. sí, ya está aquí

02 diciembre 2011

Bien, ahora llega el momento de decidir como vamos a felicitar este año a los amigos, me decía Luis esta mañana en una escapada que me he hecho para verlos. Yo he comenzado a explicarles como lo podían hacer y al poco rato ya me he dado cuenta que me miraban subidos en el árbol de la prehistoria y yo, en un alarde de inteligencia senil, he dicho: “Loli, un 80/20 por favor

De Navidad ya me han llegado unas cuantas, pero felicitándome el año 2012, no me había llegado ninguna. Así que me fui a mi Twitter y allí encontré el modo de poder  tenerla y lo conseguí, un poco forzada, eso sí, pero todo vale a la hora de conseguir una felicitación:

nevando

Vale, Enrique ya ha hecho su gracia, diría Ignacio, el de Arica, pero no se trataba de eso. Iciar es un encanto de mujer y de persona y ella, seguro, vale todo el oro del mundo, pero el recorte que he dejado arriba es para que veáis cuantas vías de comunicación hay en ella. Barullito manda su nota a Twitter a través de HootSuite y yo le contesto a través de la aplicación de Twitter en el iPad. A los reyes del carajillo no se lo he podido explicar, me hubieran cortado el bigote o se me hubieran meado en la pierna, que es como le llaman ellos a lo de dejarse caer encima de un tío que les cae mal con un vaso de cerveza en la mano, a la altura de la cintura. No conozco peor guarrada y si está fresquita, la cerveza,  y es invierno, entonces …..





enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

