VENDO POR NECESIDAD…

16 noviembre 2011

Un buen amigo me manda este anuncio con ruego de publicación. Si alguien está interesado, que mande un correo-e a esta blog o deje dirección de contacto, también aquí.

VENDO POR NECESIDAD…

Estimados Amigos:

Tengo 2 butacas en el Estadio Santiago Bernabéu que estoy vendiendo.
La razón es que mi mujer ya no me dejará asistir a los partidos porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado.

Espero que la suya no tenga problemas con esto…

Anexo fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa la butaca vecina.

compa-del-futbol

Las venderé al primero QUE DEPOSITE 20.000 EUROS EN MI CUENTA.

(Además cuando meten gol, empieza a saltar, a abrazar y a besar)

 


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VENDO POR NECESIDAD…

Responder

