Volver al pasado

10 noviembre 2011

Como si de una canción se tratara, mis amigos del café de hoy, en un espectacular alarde de conocimientos en la cosa de la economía profunda y/o de altura, se rasgaban las vestiduras del saber y anunciaban que la España de la peseta, nuestra vieja y aburrida peseta, estaba a la vuelta de la esquina. A mi me hubiera gustado decirles muchas cosas pero no, no lo he hecho, no hubiera servido de nada, la mayoría de la gente que cuenta cosas así no lo hace para que les contesten, para ellos es como ir a mingitar, lo mismo es, o sea que lo que hecho es, simplemente, enseñarles esta foto que pongo aquí abajo a la vez que les preguntaba …… ¿Eso es lo que queréis? – Nadie ha contestado, claro, solo han puesto sus dedos de grasa de la mantequilla de la barrita de centeno en este iPad, para luego, cual pistolero que enfunda tras dar muerte al malo de la película, me he despedido con un lacónico tarareo de …… “y yo pasaba por aquí y me dieron una llave un idioma y un carné….y me dijeron que era libre …..”

Cuidado amigos, la prima de Berlusconi nos está atacando a lo bestia y yo no se si empezar a hacer la maleta o a suicidarme en aguas del Báltico con mi Valkiria de siempre. Como dice argy, ya veremos lo que hago.

 

 

etarrago (etf-etc-etl)

..

 

 
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

