797 393, Nueva estafa legal: SMSs no deseados en tu Teléfono Móvil

27 octubre 2011

Llevo observando, desde hace  varios días, que me entran en mi móvil unos mensajes SMS anunciando cualquier cosa. Busqué en Internet y no encontré nada raro al respecto del número que me los envía y por tanto pensé que ya se  cansarían de hacerlo, pero no solo no se han cansado sino que cuando he visto la factura del mes de mi teléfono móvil me doy cuenta que además, y para mayor INRI, me están cobrando 1,20€ por cada uno de los tres SMS que me mandan cada día. Inmediatamente he llamado a Movistar, (609), y me han resuelto el problema, me han dado de baja la suscripción y han prometido devolverme los 30,00€ que me han cobrado por tal indeseada suscripción y en tan solo 9 días. Me han advertido, en Movistar, sin precisar, que lo mas probable es que haya dicho sí a una de esas múltiples preguntas que te hacen en cualquier página web cuando descargas alguna noticia y/o algún programa gratuito, lo cual, lógicamente, no recuerdo pero que entiendo que podría haber sido así a pesar de mi pericia en sortearlos. Diré, también, que la voz ultratumba, ultraoceánica mas bien, que Movistar contrata para atender el servicio de su atención al cliente, se ha puesto muy cariñosa cuando le he dicho, al empezar la conversación, que una vez colgara me iba a ir a la Comisaría de Policía a DENUNCIAR ESTA ESTAFA pero que quería saber su actitud, la de Movistar,  para incluirla en ella.
Ojo pues, si recibís un mensaje del 797 393 os están cobrando 3,60€ por cada noticia, pues la misma la repiten tres veces y cada día y, ah, Movistar, de momento, genial.
 


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

