¿Donde andarán?

….. Play,por favor ………..

15 julio 2011

Todas las bloguerías de hoy saldrán de modo programado, lo siento, nada en vivo, hoy es mi día, quiero vivir mi infancia y pensar en todo aquello que se quedó atrás. ¿Donde andarán tantas cosas que dejé atrás? No, no es que lo añore o lo necesite, solo preguntarme cuanto logré de todo aquello que pedí – ¿Revisar lo hecho, tu superselectividad, Enrique? – No, no es eso, solo quiero llenarme de miel, saber como están y donde estarán. Ellos se quedaron con mis deseos. Yo los guardo bien, junto a ellos, a un lado de mi piel, pero me dejaría ser más feliz saber que están bien. Quizás no lo sepa nunca, pero ver lo que se fue es pura magia que no está al alcance de cualquiera. Quiero soñar, quiero vivir, hoy es mi día y lo será, aunque solo lo sea para mi. Ya los veo, los veo en mi calle, en mi rincón, ahí están jugando con mis secretos y con los deseos de mi infancia, ay, cuan feliz me habéis hecho, os quiero, no me dejéis nunca, yo os seguiré viendo siempre, ahí bien escondidos en el viento de mi tiempo, de vuestro tiempo, fresco y para siempre.

Enrique Tarragó Freixes – (etf-etc-etl)

..

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

