Cajas de Ahorro: ¿Desaparecen las cuentas?

La Policía busca una cuenta de Ripoll y Ortiz que la caja certifica que no existe

12 julio 2011    –    13 julio 2016

Es lamentable, ya no te puedes fiar ni de las Cajas de Ahorro, no es extraño que las cierren todas. Es cierto, todos esos comentarios eran el boca a boca de los corrillos de la fiesta política nocturna Alicantina. O sea, tienes una cuenta con tu mujer, con un amigo o con quien sea y va la Caja de Ahorros y dice que no existe. Qué lástima, hasta donde podremos llegar. No obstante, también puede ser que la Policía haya cometido un error interesado, o como decía anoche un viejo PPero de toda la vida: “Enrique, ya no saben que inventar, el Rubalcaba ese y su policía se montan lo que sea con tal de montar un constante “pásalo”

¿Y que pasó? – Pues que anoche ya se sabía que El Ortiz, el empresario alicantino del año, y el ínclito Ripoll habían hecho desaparecer, según la Policía una cuenta corriente que tenían, conjuntamente, en cierta Caja de Ahorros. “Como iban a ser tan tontos de hacerla conjunta, Enrique” – Y es que es verdad, conociendo a los personajes, unos y otros, todo es posible, pero de la honradez de mis amigos Ripoll y Ortiz, por favor, que nadie dude por mucho que la Policía intente demostrar lo contrario.

Enrique Tarragó Freixes – (etf-etc-etl)

Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s