¿Tú con minifalda y yo con traje?

09 julio 2011    –    09 julio 2016

¿Tu con minifalda y yo con traje? ¿La mujer con poca ropa es mas elegante que el hombre en chanclas y pantalón corto, o es una concesión más al machismo mal interpretado? Este es el debate que plantea hoy el periódico de mi Alicante querido. Ya ves, no es el paro, ni el futuro de los nenes lo que nos preocupa, pero el caso es que el tema tiene miga. Si te metes a pensarlo, hasta te olvidas de todo y de ese modo, quizás, puedas hasta entender lo que dice el Rubalcaba y su nuevo mensaje de progreso.

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Tú con minifalda y yo con traje?

  1. Candela dijo:

    Ir a trabajar con bermudas lo veo como de perriflauti. Una minifalda en el trabajo, si es prudente pasa y depende de con qué se conjunte.

    Para los hombres podríamos dejarlo en pantalón de tela y camisa, y depende del trabajo. Obviamente yo no tengo problemas en este sentido y mis compañeros tampoco jaja!!

    Me gusta

  2. argy dijo:

    El “dress code” como diria un cursí me parece necesario, vivimos en sociedad y queramos o no está se compone y regula por normas. Lo de Rubalcaba,,,,, eso no me parece tan necesario.
    Una vez dicho esto, que voy a decir, yo prefiero a una señora en minifalda que en traje, y si eso es ser machista, pues lo soy y ya está. ¿o no?

    Me gusta

  3. Claro, Candela, me lo imagino, tu siempre tendrás el toque sexy que se le da a tu condición profesional. A mi lo que mas me gusta del ambiente que mas frecuento, últimamente, es que esas batas verdes que te ponen van abiertas por detrás y solo aguantadas por un insuficiente cinturón y, claro, uno ya no está para esas alegrías.
    Yo soy de los de “sincorbata”, en Alicante, a partir del 1 de junio y sin americana a partir del 15 de junio. Las chicas, es otra cosa, la mujer, normalmente, escoje y bien, su imagen, vista como vista.

    Me gusta

  4. Es imprescindible el “dress code”, argy, solo que no es lo mismo llevar corbata y americana en una oficina de Castellana, todo el año, a llevarlo en Alicante a partir del 1 de junio, por ejemplo.
    Yo también me confieso ferviente seguidor de la minifalda con gracia, escote generoso y piel morena, sin brillos, eso sí, pero insinuante y, a la vez, elegante. La sensualidad nada tiene de malo, lo difícil es hacerlo con gracia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .