Discapacitados: ¿Aparcamientos ejemplares?

09 julio 2011

Empezaré el día virtual con un “recuerdo emocionado” hacia  uno de esos mil “queridos y admirados” conquistadores de las ventajosas e indefensas  Plaza de Minusválidos que siempre alguien diseña por doquier por la cosa comercial y/o política pero que se les olvida siempre, de proteger su uso. Cuando lo cuento o lo ven, a muchos les entran ganas de tomarse la justicia por su mano, es tanta la indefensión que produce tal abuso que hasta eso pudiera justificarse, pero no, ese no debiera ser el camino. Hay que mandar cartas a El Corte Inglés, como es el caso, para recordarles la obligación que tienen de apercibir a quien se salten esas normas. Lo de hoy no es un caso aislado, eso es todos los días a las horas de mayor tráfico. O sea, si eres discapacitado y pretendes aparcar en esta Ciudad querida de Alicante o en algún Centro Comercial de estilo o que se las de ello, no vayas nunca de 11 a 14 horas, es imposible hacerlo, es decir, solo tienes un 66,66% de posibilidades de encontrar una plaza no ocupada por “los caraduras de siempre”. Vergonzoso, ¿verdad que si?, ¿pero veis que alguien haga algo?

Dejo aquí la foto de dos de los tres caraduras de turno y que hoy han merecido “el honor” de ser denunciados aquí” ya que otro castigo no creo que les caiga. Hoy en el Corte Ingles de Soto- Alicante:

 

Si alguien conoce a sus propietarios, por favor, decidles que esto no se hace

Enrique Tarragó Freixes – (etf-etc-etl)

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s