Cohonesto está feliz

09 julio 2011

Una de las alegrías de la mañana de hoy, que siempre son muchas, es ver que a Cohonesto le han puesto compañía activa. Defender lo que él representa es algo que siempre me ha gustado hacerlo, pero, también, siempre lo he visto algo solo, sin nadie que le haga ver que su vida es un ejemplo y que cueste lo que cueste tiene que seguir ahí, mostrándose como es gracias a que un buen día Urbanismo y  Naturaleza fueron capaces de llevarse bien y le salvaron la vida que tenía condenada por culpa de esa fatal alineación de fachada vial  que lo atravesaba. Me he sentido bien, no me ha hecho ni caso,  en lo suyo, estaba entretenido observando a todos los que pasaban por la tienda de los helados y adulando a la guapa y joven rubia que con gran gracia los repartía a todos los que allí hacían cola para ello.

Enhorabuena Cohonesto, mañana no podré venir a verte, quizás lo haga el lunes, se feliz y sigue ahí siempre, te necesito, te necesitamos y ah, dile a tu guapa compañera matinal que me guarde un helado, un bombón, ¿vale?

 

Enrique Tarragó Freixes – (etf-etc-etl)

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s