¿Qué significa llegar lejos?

08 julio 2011    –    08 julio 2016

Día de santa Isabel para los que nacimos en la mitad del siglo pasado. Ring, la felicito y me quedo como un ángel, feliz por haberlo hecho.  Salí temprano y se me olvidó hacerlo en voz, lo hice con un suave e imperceptible beso. Pero la alegría no hacía mas que empezar, ocho y media y ya me había tomado dos cafés en Plantaciones que es donde hacen el mejor café del mundo, pero antes, al acercarme al lugar, busco algún aparcamiento pintado en azul y el carrito lanco dibujado en el centro del mismo y lo hay, justo enfrente de Plantaciones y a poco de mi médico favorito. ………………………..

Vaya hoy no tendré que andar mucho. Al bajar, veo en el bordillo, delante de la plaza, dos triángulos amarillos pegados en el canto del mismo, esos que quiere decir que la grúa se ha llevado tu coche y me ha impresionado, no un triángulo, no, dos, eso es una pasada. ¿Estará la Policía Municipal actuando con rigor en este asunto?. me meto en Plantaciones y me lo confirman: “Si, si, ahora van con una malaleche espectacular, el otro día lo dejé cinco minutos, un momentito, y se lo llevaron. Son unos cabrones”. No le he dicho nada al hombre porque ya me he hecho mayor y, además, no me hubiera entendido nada de lo que le hubiese podido decir, pero he suspirado profundamente y me he tomado el café con mayor gusto que otros días, ya ves, qué cosas, a veces los días empiezan bien y siguen mejor, solo es cuestión de proponérselo, aunque a lo mejor mis plegarias al Santo Cristo de san Nicolás van dando sus frutos o, quizás, mi ángel de la guarda, argy, ha empezado a hacer lo que me prometió, quien sabe. El caso es que al rato, he repetido café y tan a gusto, pero no he podido dejar de recordar la frase que hace un par de días, Joana, colocó al final de un comentario sobre una de mis bloguerías en las que halaba del ego de los políticos y la fuerza de ser mediáticamente reconocido , lo cual da mucho para reflexionar sobre nuestros objetivos diarios y que desde que la leí no me deja dormir cómodamente. La frase decía algo así: “…… Por cierto, ¿qué significa llegar lejos? 😉 para mí que un médico salve una vida todos los días y que nadie le haga una foto”. Hay muchas cosas que se hacen sin que nadie se entere y al que las hace, nadie lo saca en portada de un periódico, ¿verdad? – Esos son mis héroes, los que lo dan todo, simplemente, porque eso es lo que hay que hacer.

    

Triángulos amarillos: Quizás este sea el único camino

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s