Asómate a tu ventana y vuela

b28dd-537f4b84-8c1b-4bc8-84df-579aea146c24-733919

23 febrero 2011

Si estás hasta el gorro de todo lo que te ha pasado hoy, aun y siendo tan temprano, no la tomes con nadie, asómate a tu ventana y si es necesario, atraviesa sus cristales con tu imaginación y ponte a volar en busca de una solución a tu mal hacer, a tu mal humor y a tu victimismo. Mira hacia tu interior, la mayoría de las veces es ahí donde están esos ocultos y terribles problemas que no nos dejan vivir en paz.

Hazme caso, ponte a volar un rato, descarga tus falsas frustraciones y cree en ti y en que tu mundo, el que vas a vivir a partir de hoy, es solo cosa tuya.

Enviado desde mi iPhone


enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Asómate a tu ventana y vuela

  1. argy dijo:

    >Ni Covey, Peters, Welch o Golemam lo hubierán dicho más claro.Muy bueno. Tomo nota!

    Me gusta

  2. >Me vais a poner en permannente estado de cara colorada. Gtacias, argy, tus comparaciones me abruman

    Me gusta

  3. ANTONIO M. dijo:

    >Muy bueno. Volemos pues… http://www.youtube.com/watch?v=vh20sJEocpI (no se si sera de tu gusto, pero me has recordado esta cancion)

    Me gusta

Responder

