LÉELO BAJITO, DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA….

dd506-miradas-yayusa-060708

3 noviembre 2010

Si un día tienes tiempo de leer a fondo todo lo que recibes por uno u otro medio-e, descubres miles de cosas que, en situación de consciencia serías incapaz de leer y mucho menos de valorar. Pero resulta que hoy me han pasado muchas cosas, casi todas buenas, la mejor es que he visto a Leo, la amada de mi amigo el Sawa. Ella es un torrente de vida y necesita mucho espacio para ello, su presencia llena toda la luz de la imaginación y la esperanza del ser, ella es como es, no lo puede evitar. Ella ha estado en el partido de la vida y lo ha ganado, y lo sigue haciendo cada día. Ella es de esas personas que cuando estás un ratito a su lado descubres que ya no te duele nada, ni siquiera el alma. Gracias Leo por ser así, me alegro de haberte conocido. ……… 

 
Pero un ratito antes, sin saber por qué, mis andares vacilantes me han llevado a la Parroquia de mi barrio y al rato no sabía muy bien por qué estaba yo allí. Un Cristo negro, metálico, grande y alargado me miraba con cara de extrañado, una vieja de mi edad, que había en el fondo, me sonreía y un par de beatas me aguantan la puerta al salir mientras el Párroco me bendice con un saludo de esos de toda la vida y que yo no esperaba.
 
A continuación y justo antes de encontrarme con la bella Leo, Julio Manzanaro me da su libro y Antonio, mi jefe de prensa, me mira como al que le están dando el tocomocho, pero me ha resultado excitante que me saludara un tiarrón tan rubio y guaperas como Julio, al que hace siglos que veo pero que desde que Bartolomé Lloret, padre,  ejercía como inmobiliario en la alicantina Calle San Fernando, allá por los ochenta y pocos, y yo le rondaba como Constructor, desde entonces que les perdí la pista directa, Julio, que allí estaba, también,  dejó de saludarme pensando yo, en mi ignorancia, que se había vuelto ciego, o sordo. Pues , Julio a sus mas que yo de años, sigue como era, un gran vendedor de lo que sea pero que ahora se ha convertido, o eso dice, en Historiador de toda la vida. He pasado un rato divertidísimo con él, Julio es inigualable.
 
Luego ya me han pasado cosas menores, menos interesantes, pero todas ellas buenas: Una chica de unos 25 me ha dejado pasar en la cola de los tomates, un individuo de unos 50 ha quitado el coche de los aparcamientos para Discapacitados, en Mercadona, cuando se lo he insinuado y no me ha escupido ni nada parecido. Mas tarde en un Bar de Fontana no me han admitido propina a pesar de que he vaciado dos próstatas de elefante en su “ino”, pero para compensar me he tomado un café y resulta que estaba bueno, muy bueno, tanto que no he hecho foto alguna, me he quedado extasiado. Corriendo he ido a hacer la Primitiva, por si acaso y …………………., veremos.
 
Bueno, pues ahora, apoltronado, terminando un rollo de presentación de esas que suelo dar de vez en cuando, y acordándome de todo lo que me ha pasado hoy, rebobino lo que me ha contado Leo y pensando que yo no tengo claro que de haber nacido en la era de los adictos a la idea yo no me hubiera ido a las catacumbas, precisamente, pues siendo yo así, o eso creo, resulta que descubro ahora que hoy mi amigo Ramón, el del Espanyol, unos segundos antes de que todo esto me pasara me había mandado una nota escalofriante, aunque al principio pensé que era una GUASA:
 
LÉELO BAJITO,  DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA…. 
Que todo irá bien contigo a partir de ahora.
Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.   En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. 
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó…
‘Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?’   Respondí:   ‘Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje’.   DIOS sonrió y contestó:   ‘Petición concedida’   Léelo en voz baja…..  Señor Jesús:  ‘Perdona mis pecados.   Te amo mucho, te necesito, siempre estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos’. 
Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí.
Recibirás un milagro mañana.   No lo ignores.   Yo lo envié a más de 15…
Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuérdate dijo si me niegas entre los hombres te negaré delante del padre.
Dentro de 4 minutos te darán una noticia.
 
Tener amigos así reconforta mucho pues piensas que si, a pesar de todo, yo estoy errado, ellos rezan por mí, ¿verdad?



Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s