El sujetador de Vanitatis que salva vidas y que aplaude Fernando

 

Un sujetador que salva vidas

 

30 septiembre 2010

Copiar, siempre copiar, …., pues sí. Es una solución cuando descubres que el semen intelectual no encuentra la próstata mental necesaria que lo alivie. Pones la palabra teta, o culo, o folleteo en el título de cualquier post y el personal se echa a lo bestia a abrirlo y a devorarlo en busca de la magia sexual que no encuentran ni en su casa ni en su espacio vital, si es que lo tienen.

Hoy mi amigo Fernando, el IE, recomienda en su facebook este artículo y zas …………………….., a triunfar. La verdad, no obstante, es que el artículo es genial.

Un sujetador que salva vidas

@Vanitatis.com – 30/09/2010

altLa doctora ucraniana Elena Bodnar acaba de presentar Emergency Bra, un sujetador que se desmonta y se convierte en un par de mascarillas contra sustancias tóxicas. Lejos de tratarse de una broma o de un invento absurdo, este modelo es una seria propuesta que pretende ayudar a la población frente a situaciones límite.

Con el apoyo del MIT Museum de Massachusetts, este exclusivo sostén posee además una vertiente sociológica: el hecho de contar con dos copas, esto es, dos posibles máscaras, hace que se beneficie no sólo la usuaria sino la gente cercana, con quien puede compartir la mascarilla sobrante. “¿Acaso no es maravilloso que las mujeres tengamos dos pechos en vez de uno? Así no sólo podemos salvar nuestra propia vida sino también la del hombre que nosotras elijamos”, asegura su creadora.

El precio de Emergency Bra ronda los 30 dólares (cerca de 22 euros) y se encuentra disponible en rojo eléctrico y en diferentes modelos. A pesar de tratarse de una creación que aúna moda y funcionalidad, esta original creación ha recibido el premio Ig Nobel, que celebra los diseños más absurdos del mundo de la ciencia.

 

 

Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s