Las reflexiones de mis amigos son como una joya en un cajón

 

“Los Alcázares – Murcia querida”



08 julio 2010    – 08 julio 2016.

Tras un día en que nos hemos llenado los oídos de la España de los Reyes Católicos, es decir, como si nunca lo hubiéramos sido, descubro que esto se produce porque un tal Puyol le dio un cabezazo a un balón de futbol con tal fuerza que hizo lo que no ha hecho en este país nadie desde “Isabel y Fernando”. Se ha hecho país.

 
Pero eso no es todo, viendo lo que escriben mis amigos en sus Blog o en su Twitter o hasta en su Facebook, no hace falta que intente descubrir muchas otras verdades. Su poder crítico se acentúa con hilo de oro cuando lo cosen en sus manifiestos virtuales que, como digo, son un verdadero lujazo, vamos, lo mismo que cuando el Raphael cantaba aquello de “Hablemos del amor” en los 60 y a nosotros se nos hacía la boca agua, pensando que eso era “lo más”.
Ayer me llegaron, como siempre mas de 150 correos, entre los que hay mucha noticia inducida, tanto de la Prensa Digital como de la de mis amigos a los que “sigo”, a veces con entusiasmo, en sus distintos medios. Escogí estos dos, como muestra de lo mucho que se puede conseguir a nivel informativo y sensual, cuando lo es, con tan solo perseguir la actualidad y la opinión de los que te rodean-e.  Aquí los dejo, con sus enlaces, mostrando así algunas de las mil posibilidades de comunicación-e que hoy ofrecen las nuevas TIC:
.
angel ha dejado un nuevo comentario en su entrada Cuando la Brecha se convierte en mierda“:
El mundo de la política en España está más que devaluado. Es una especie de juego de poderes donde los intereses que marcan las decisiones son las del partido en general y las personales en particular.
La cultura implantada aquí es del amiguismo y los conseguidores. Y está tan firmemente arraigada que ya no lo podemos esconder.
Y si no, fijaros lo que le dijo una Eurodiputada a Zapatero el otro día cuando se despedía de nuestro maravilloso semestre: “la seguridad inmobiliaria en España es como la de Zimbawe”
Publicado por angel para Las Cosas de Enrique I a las 07/07/2010 23:58:00
.
.
clip_image001 Rafael Valderrabano

RT @fm……….: Está haciendo la selección mucho más por la nación en 70 minutos que los políticos y los jueces en los últimos 6 años

This message was posted by Rafael Valderrabano on FriendFeed. To comment, reply above this message.
Unsubscribe from FriendFeed email.
 .
Amigos-e: No dejéis de escribir y escribiros, nunca, nunca jamás.

.

Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s