Amor para vivir

03 julio 2007    –    03 julio 2016

¿a donde cojones quieres llegar?.

!Ah!, pues mira, ya que me lo preguntas te lo diré: Quiero ver siempre el horizonte, quiero sentir que mi vida no se acaba y que me queda mucho por hacer, quiero pensar que el cielo está en la tierra, quiero que al mundo se le caigan las bragas y ande sin pudor, quiero quitar las escaleras, quiero que muera la vanidad, quiero borrar el límite, quiero contarle a “El Palmo” que valió la pena morir por “Merceditas”, quiero importarle al de al lado aunque no me conozca, quiero seguir haciéndolo por amor, quiero que me lo digan con cariño, quiero que los ladrillos se pongan “para que se pueda  vivir entre ellos”, quiero seguir levantándome con mis dedos entrelazados en los del ser, quiero seguir encontrando, lo que no encuentra el cantautor cubano de pelo minga en  esa joya de la música de siempre: “amor para vivir”.  (Sic)

Vaya susto, resulta que me había dormido y estaba montado en un precioso Rocinante y los Molinos me atacaban sin parar. Eso pasa por comer demasiado. Es sábado, el honor de la Patria está en juego dentro de media hora y no conviene es3arse. Ahora ya no es un sueño, ahora he puesto el ratón en “play” ………………….

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s