Quiero vivir ………… (de Alhama)

02 julio 2010  –  02 julio 2016

Robado del Blog de  http://alhamahay.blogspot.com.es/2010/07/voy-vivir.html

 

.

……………..

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.

Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad..Voy a vivir…

Créeme, voy a vivir
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.

Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes, es lo que das…

.
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quiero vivir ………… (de Alhama)

  1. argy dijo:

    >A lo que yo añado al último parrafo: "Y lo que no das, te lo quitas",,,,

    Le gusta a 1 persona

Responder

