Un Chat nocturno con placer pero sin sexo. La culpa es de Faralai y el Together Forever



10 marzo 2010

 
Eran las seis de la tarde y yo estaba ya muy nervioso. Tenía una cita en el Chat  y eso siempre se hace esperar como algo muy emocionante. Zas, ya son las seis de la tarde  y me voy a conectar, pero el enfermo empieza a dar síntomas de ello y no se conecta “nipadiós”. Dale que te pego a la configuración pero Nothing of nothing, es decir, esto está mas jodido de lo que me pensaba. Pero mis estudios nocturnos, finalmente, me sirven para recuperar al enfermo justo  a las siete, cuando ya no sé si mi contacto estará esperándome.
 
Desnudo mi cuerpo y mi alma, me dejo un discreto pijama de faena, un “trescuartos” de lana y bufanda al uso nórdico por si hay que hacer algo que al final se haga muy largo y me conecto con el TeamViewer. Me froto las manos y pongo cara de estar dispuesto a esperar. Me voy calentando, pues hace un frío de pelotas y en mi despacho hay unos cuantos pingüinos que me hablan, en sueños, pero me hablan de vez en cuando. ¿Me estaré volviendo loco?
No contesta mi artista, ¿se habrá cansado de esperar? – Le mando un correo-e a su gmail y tras una espera de media hora, aparece mi artista dando instrucciones. Por fin aparece mi Faralai.
 
En mi Ventana del TeamViewer aparece mi Faralai dándome un susto de muerte, haciendo proposiciones impías y me acongojo tanto que cierro el PC, parecía un Virus malísimo.
Recuperado del susto, mi Faralai vuelve a la pantalla, se apodera de mi y de mi PC 12” Acer Travel Mate-380, que es el mas viejo de sus hermanos, y lo empieza a menear hasta que escupe bichos por todas partes. El Anti-Malware, el Sumo y otros matabichos y programas de aliño que solo él maneja a velocidad de vértigo, consiguen, cuando ya casi eran las doce de la noche, que el enfermo incurable se recupere de un modo intratable. Se conecta en unos pocos segundos, va mejor que nunca, el disco duro está como nuevo y todos los programas instalados por Faralai han hecho que mi enfermo, ayer incurable, hoy sea el mas guapo y deseado de la noche.
.
Pero vamos a ver, Enrique, ¿lo que nos has contado es entonces una sesión de chat con un informático que te ha arreglado el PC a distancia?.
Pues sí, les contesto a mis atónitos, atentos y ahora defraudados “escuchantes” matinales en la cafetería del “Fontana”, en la Playa.
Vete a paseo, me sueltan dos desagradecidos incurables, de los de siempre, pero hay otros cuatro a los que tengo que dar la dirección electrónica de mi amigo Jorge, alias faralai@gmail.com, pues no se acaban de creer muy bien que, a distancia, alguien pueda repararte un ordenador.No lo dudéis, si se puede y además se aprende una barbaridad pues ves como el ratón se mueve, a velocidad de vértigo, es como si de una clase práctica se tratase
..
Incrédulos siempre los hay, pero amigos, amigos, como Jorge, hay  que tenerlos siempre cerca, muy cerca. Gracias Faralai.
No se me ocurre otra cosa que dedicarle a faralai justo la canción que pasa por mis sintonías abiertas en este instante y que nada simbolizaría mejor mi forma de pensar hacia él: Together Forever, ¿verdad?
 
 
Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un Chat nocturno con placer pero sin sexo. La culpa es de Faralai y el Together Forever

  1. Faralai dijo:

    >Jeje es mi trabajo y lo sabes… solo que impresiona como avanzan estas cosas 🙂

    Me gusta

  2. >CIERTO: ME DEJASTE TOTALMENTE IMPRESIONADO

    Me gusta

  3. Faralai dijo:

    >pa la proxima lo grabo y lo publicamos en youtube

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s